Inutil llamado de Anaya al "voto útil", la gente quiere un cambio verdadero: AMLO

01-05-2018 12:02

voto util Agrandar
voto util

El candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador (AMLO), dijo que el llamado de Ricardo Anaya al “voto útil” es una alucinación, pues la gente ya decidió que lo que quiere es un cambio verdadero, una transformación.

López Obrador hizo dicha declaración debido a que Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente, ha llamado al “voto útil” en su favor, situación a la que ya se han opuesto candidatos como José Antonio Meade de Todos por México y la candidata independiente Margarita Zavala.

El candidato de Juntos Haremos Historia dijo que ni uniéndose todos sus adversarios, podrán ganar las elecciones; López Obrador recordó que hace unas semanas Anaya aseguraba que metería al presidente Enrique Peña Nieto a la cárcel, mientras que ahora afirma que podría sentarse a dialogar con él, informó El Universal.

Voceros de las campañas de Meade y Zavala confirmaron que empresarios presionan para que declinen a favor de Anaya; sobre el tema, en la campaña de Meade aseguraron que no harán ningún tipo de alianza con Anaya, mientras que en la campaña de Zavala declararon que todavía no es momento de hablar del “voto útil”.

Comentar