Adversarios de AMLO usan campaña del miedo, porque están desesperados: Ebrard

24 Abril, 2018 Actualizado el 24 de Abril, a las 13:45
Andrés Manuel López Obrador/Fuente: @lopezobrador_
Andrés Manuel López Obrador/Fuente: @lopezobrador_
Arena Pública

El exjefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, aseguró que a los adversarios de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), sólo les queda tratar de difundir el miedo entre la clase media.

Ebrard dijo que los oponentes al candidato de Juntos Haremos Historia, difunden en campaña temas como el de Venezuela y lo relacionan con el candidato, debido a que tienen perdida la elección por un margen muy amplio, informó Milenio. El exjefe de gobierno aseguró que están tratando de movilizar los miedos al cambio.

El exjefe de gobierno dijo que en estados como Sinaloa, Sonora, Nayarit, Jalisco, Baja California, Baja California Sur, Chihuahua y Durango, la estrategia que utilizan el PRI (Partido Revolucionario Institucional) y el PAN (Partido Acción Nacional), es la compra del voto; en dichos estados Marcelo Ebrard coordinará la operación política de Andrés Manuel López Obrador.

Marcelo Ebrard dijo que lo que tienen a su favor los adversarios del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, es la cantidad de recursos económicos a su disposición, además de los programas sociales que utilizan de forma discrecional.

Archivado en