"El Bronco" llamará a discutir propuesta de cortar la mano a responsables de robo

23 Abril, 2018 Actualizado el 23 de Abril, a las 11:19
Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco"/Fuente: Twitter @JaimeRdzNL
Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco"/Fuente: Twitter @JaimeRdzNL
Arena Pública

Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, afirmó que buscará consenso en torno a su propuesta de cortar la mano a quienes roben; misma que presentó durante el debate presidencial.

“El Bronco” dijo a medios de comunicación que planteará la mencionada propuesta y que buscará que se discuta; agregó que la corrupción es el principal problema que se vive en México. Durante el debate presidencial Jaime Rodríguez Calderón propuso cortar la mano a quienes sean responsables de algún robo, ante lo que la moderadora le cuestionó si se trataba de algo que decía en sentido figurado, a lo que “El Bronco” respondió que no, que su propuesta era esa.

Sobre el ganador del debate, “El Bronco” aseguró que el ganador fue México y dijo que sus contrincantes son mentirosos y que está luchando por terminar con la partidocracia, informó El Universal.

Jaime Rodríguez Calderón invitó durante el debate y posterior al mismo, a sus seguidores, a enviarle por medio de Whatsapp sus comentarios. Su equipo de campaña afirmó que no habría ningún tipo de celebración con motivo del debate, pues afirmaron que no se cuenta con los recursos para hacerlo.

Archivado en