AMLO no escucha opiniones sobre el NAICM: CCE

18-04-2018 13:26

Nuevo Aeropuerto CDMX/Fuente: Flickr Agrandar
Nuevo Aeropuerto CDMX/Fuente: Flickr

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE), informó sobre la cancelación de un foro en el cual se discutiría la viabilidad del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM), esto debido a que el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador (AMLO), rechazó participar en el foro.

Juan Pablo Castañón, líder del CCE, afirmó que López Obrador no quiere debatir sobre el tema del NAICM y no escucha otras opiniones; dijo que el candidato rechazó la invitación a discutir los proyectos de infraestructura para los próximos 50 años, informó La Jornada.

Por lo anterior, el CCE determinó que no hay algún otro punto para discutir sobre el tema, por lo que canceló el mencionado foro; Castañón comentó que el empresario Carlos Slim ya dio sus argumentos sobre el NAICM, al igual que el CCE,  y que esperan un diálogo con Andrés Manuel López Obrador, mismo que hasta ahora no han tenido.

El Consejo Coordinador Empresarial informó que espera reunirse López Obrador el próximo 11 de mayo para dialogar sobre sus propuestas, pero apuntó que hasta el momento no han tenido confirmación del encuentro, por parte del equipo del candidato.

Comentar