Candidato al senado aparece junto a Goku para tener votos

11 Abril, 2018 Actualizado el 11 de Abril, a las 12:48
Foto: Victor Fuentes y Goku / Facebook @victorfuentessolis1
Foto: Victor Fuentes y Goku / Facebook @victorfuentessolis1
Arena Pública

Victor Fuentes Solís publicó una fotografía en la que se observa que es fan de Dragon Ball, ya que en la imagen se ve al candidato junto con Gokú, protagonista de la serie animada.

Tras haber terminado hace unas semanas Dragon Ball Super, en varias partes del país, algunos políticos aprovecharon ese momento para realizar transmisiones sin permiso y hacer publicidad de su campaña.

En esta ocasión el presidente municipal con licencia de San Nicolás, Nuevo León, retomó la empatía que tiene el personaje con los jóvenes y publicó una imagen en donde sale junto a Gokú en caricatura, ambos con los puños cerrados y vistiendo una camisa blanca con las iniciales del candidato al Senado y el logotipo del PAN.

"Muy buenos días #NuevoLeón, ¡les deseo que tengan un excelente semana y  un feliz regreso a clases! Gracias a mi amigo Hector-Iyama que me regaló este dibujo al cuál lo tituló "Senador Saiyajin". ¿A poco no le quedó excelente, ustedes qué opinan? ¡Vamos Fuerte al Senado con #Goku de nuestro lado! #DragonBallZ"

Archivado en