Detienen a candidato de Morena que transportaba 2 mdp y un arma

11 Abril, 2018 Actualizado el 11 de Abril, a las 12:35
Arma de fuego/Fuente: Pixabay
Arma de fuego/Fuente: Pixabay
Arena Pública

El candidato de Morena a la presidencia municipal de Río Lagartos, Yucatán, Manuel Rodríguez Mendoza, fue detenido con dos millones de pesos y una pistola que transportaba a bordo de su automóvil.

El candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), viajaba hacia Río Lagartos, cuando fue detenido en un puesto de control de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en donde le pidieron permiso para revisar su vehículo, sin embargo, el candidato se mostró agresivo y amenazó a los policías con la pistola calibre 9 milímetros que portaba, dio a conocer El Universal.

Durante la revisión se detectó que el candidato de Morena viajaba con dos millones de pesos en la cajuela de su vehículo, dinero del que no pudo explicar su procedencia, por lo que Manuel Rodríguez Mendoza fue trasladado a Yucatán para realizar investigaciones.

Sobre el tema, miembros de la cooperativa Manuel Cepeda Peraza aseguraron que Rodríguez Mendoza viajaba a comprar productos y realizar pagos, lo cual sería la razón de llevar los dos millones de pesos. El candidato detenido también es conocido en la zona por ser un empresario pesquero dedicado al pepino de mar.

Archivado en