Miedo a las propuestas de AMLO; así son los nuevos spots del PRI

9 Abril, 2018 Actualizado el 9 de Abril, a las 15:44
Meade-AMLO/ Fuente: Twitter
Meade-AMLO/ Fuente: Twitter
Arena Pública

La coalición Todos por México encabezada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), está por comenzar una nueva etapa de su campaña, en la que sus spots mostrarán los riesgos que encierra la posible victoria de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), en las próximas elecciones presidenciales.

En los spots, que comenzarán a difundirse en unos días, se puede ver a la gente con miedo por las propuestas que López Obrador ha presentado, entre ellas, las que tienen que ver con la reforma educativa, informó La Jornada.

Uno de los spots muestra a una mujer que no logra conciliar el sueño ante el temor de que las propuestas de López Obrador terminen con los “maestros bien preparados” y con la posibilidad de aprender inglés en las escuelas. Al final del spot Meade asegura que no hay que temer porque él ganará las elecciones.

En otro spot una mujer asegura que está colocando más protecciónes en su negocio porque le teme a la propuesta de López Obrador de que los narcos estén en la calle, a esto, otra mujer le dice que se tranquilice, porque el que va a ganar las elecciones es José Antonio Meade.  El candidato de Todos por México al final del spot vuelve a asegurar que ganará la elección, dice que los delincuentes estarán en la cárcel y que en México se vivirá en paz.