AMLO se compromete a bajar el IVA desde el primero de enero

5 Abril, 2018 Actualizado el 5 de Abril, a las 13:44
AMLO bajará el IVA: Fuente/ Flickr
AMLO bajará el IVA: Fuente/ Flickr
Arena Pública

El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), aseguró que durante su gestión no habrán más "gasolinazos". 

Durante un evento en Nuevo Laredo, López Obrador, dijo que promoverá un gobierno austero y afirmó que en la frontera elevará el salario mínimo; también dijo nuevamente que disminuirá el Impuesto al Valor Agregado (IVA), dijo que en Nuevo Laredo el impuesto será del 8 porciento, difundió Excelsior.  

López Obrador se comprometió a no elevar impuestos durante todo su sexenio, en caso de ganar las elecciones, y reiteró su propuesta de establecer en la frontera norte de México una zona de comercio libre.  

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, dijo que su propuesta de disminuir el IVA entraría en vigor el primero de enero de 2018. 

Ayer en un evento en Coahuila, López Obrador aprovechó para manifestarse en contra de la militarización de la frontera entre México y los Estados Unidos, como propuso Donald Trump, y de la construcción del muro entre las dos naciones; llamó a fomentar la cooperación y el respeto mutuo.