Niña se escapa de guardería del IMSS y es encontrada asustada en la calle (VIDEO)

18 Febrero, 2018 Actualizado el 18 de Febrero, a las 11:51
La menor de tres años fue encontrada en la vía pública apunto de ser atropellada, tras escaparse de guardería del IMSS.
La menor de tres años fue encontrada en la vía pública apunto de ser atropellada, tras escaparse de guardería del IMSS.
Arena Pública

Se difundió el pasado miércoles aproximadamente a las 13 horas un video de una pequeña de alrededor de tres años de edad que escapó de la Guardería N° 30 del IMSS, en la Delegación Benito Juárez de la Ciudad de México. Vecinos del lugar encontraron a la niña totalmente asustada, quien se suponía estaba al ciudad del personal de esa instancia infantil.

Las mujeres que encontraron a la menor en la vía pública registraron en video el momento en que se presentaron con los responsables de la guardería en el que exigían contactar a la madre de la menor para entregarsela personalmente y ponerla al tanto de la situación.

LEE: Aleks Syntek estalló cuando le dijeron que su música es de "Godínez"

De acuerdo a las mujeres la pequeña iba a ser atropellada y no quería regresar a la guardeía porque la arañaban. Más tarde, el video fue compartido en las redes sociales, alcanzando más de 5 millones de reproducciones hasta el momento.

Por su parte  el director del IMSS, Tuic Miguel emitió un comunicado a través de Twitter donde aseguró que se tomaron medidas de seguridad para evitar estas situaciones, además de que se investigará a detalle qué sucedió "para deslindar responsabilidades y sancionar hasta sus últimas consecuencias".

Archivado en