Aleks Syntek estalló cuando le dijeron que su música es de "Godínez"

16-02-2018 12:41 Por : Arena Pública
Aleks Syntek estalló cuando calificaron que hace música para
Aleks Syntek estalló cuando calificaron que hace música para "Godínez". Foto: Instagram

Aleks Syntek ha dado mucho de qué hablar al verse envuelto en una conversación de Twitter con usuarios de la red social, pero en una manera agresiva y despectiva.

Todo comenzó cuando el cantante respondió a una encuesta de un tuitero sobre ¿qué “música Godínez” le recomendaban escuchar en la oficina?, entre las opciones estaba Syntek, Alex Ubago y Luis Miguel.

LEE: Postulan a "La Güereja" como diputada federal con Nueva Alianza

Por lo que el compositor respondió preguntando:"Con que música crees que alguien se envalentonaría para ir a secuestrarte o violar a una persona: Emmanuel, Syntek o Farruco o bad bunny . El problema de la música de ahora es que es de delincuentes, piensalo!".

Ante la inesperada respuesta, otro usuario le preguntó el porqué de su agresión, a lo que el intérprete contestó que usar la etiqueta de “música para Godínez” le parecía bullying.

Otro usuario hizo alusión a su gran Ego, a lo que Syntek no dudó en calificar como "mariconada"

El intercambio de opiniones continuó e incluso Aleks Syntek expresó: “Música de delincuentes pornografía y retrógrada así la veo yo la neta Bro.”

Hoy por la mañana Syntek hizo alusión al intercambio de tweets de ayer, diciendo: "Quería ver que pasaba si contestaba todo lo que me pusieran y el resultado fue muy gracioso".