Ya no soy 'Peje' soy 'AndresManuelovich'; AMLO se burla en video

18 Enero, 2018 Actualizado el 18 de Enero, a las 12:01
Ya no soy 'Peje' soy 'AndresManuelovich'; AMLO se burla en video, intervención rusa, elecciones 2018
Ya no soy 'Peje' soy 'AndresManuelovich'; AMLO se burla en video
Arena Pública

Después de las declaraciones que hizo Javier Lozano, vocero de la precampaña de José Antonio Meade, Andrés Manuel López Obrador se mofó de la supuesta intervención de Rusia en la elecciones.

Ante la teoría de que el gobierno ruso está realizando una intervención en las elecciones presidenciales de México de este año, para que el candidato de la coalición “Juntos haremos historia” sea el ganador, comenzó a circular en la red una infinidad de memes del líder de Morena supuestamente apoyado por el Kremlin, la residencia oficial del presidente de Rusia.

Entre la ola de tuits y memes, se puede ver al precandidato presidencial López Obrador con el gorro típico ruso o incluso al presidente Vladimir Putin con un cártel en apoyo al tabasqueño

 

El precandidato no se quedó atras y publicó un video en donde se burla de la supuesta intervención.

“Con la novedad de que estoy en el puerto de Veracruz antes de iniciar nuestra gira. Vamos a Omealca, vamos a Medellín, vamos a Manlio Fabio Altamirano; pero estoy tambien aprovechando el tiempo esperando que emerja el submarino ruso… porque me traen el oro de Moscú”, dijo vacilador Obrador.

“Ya ven que el vocero de Peña y de Meade (Lozano) habló de que estan metidos los del gobierno ruso. Ya son Andrés Manuelovich”, comentó el precandidato de Morena.

Y continuó en el video: “Ahora ya vivo del oro de Moscú; cuando la verdad es que vivo del oro de Palenque (Chiapas), un loro que tengo allá en Palenque”, se río López Obrador.