Toyota develará sus autos de carreras en Tokio

24-12-2017 00:26 Por : Víctor Galván Juárez

Toyota Gazoo Racing participará en el Tokyo Auto Salon 2018, una exhibición de autos personalizados que se llevará a cabo en el Makuhari Messe en la prefecturía de Chiba, Japón, del 12 al 14 de enero.

El primer día del Salón está dedicado a miembros de la prensa y de la industria, mientras que los dos siguientes son abiertos al público.

Toyota Gazoo Racing develará los autos que utilizará en las categorías más importantes del mundo, incluyendo al World Rally Championship (WRC) y al World Endurance Championship (WEC), así como series nacionales de rallies.

La tecnología y experiencia adquiridos en esas series sirven para ser trasladados posteriormente a sus autos de producción. Como parte de este proceso de desarrollo en las actividades del automovilismo deportivo, Toyota lanzará el nuevo sport car "GR".

También mostrarán autos como el Yaris WRC y el TS050 Hybrid, además del GR Super Sport Concept, un auto concepto con el cual participarían en el WEC.

Los vehículos que competirán en las 24 Horas de Nürburgring en mayo, también serán presentados, mientras que los pilotos que serán parte de la alineacióon se darán a conocer el 12 de enero.