Unicable hace una limpia: Zabaleta, Rene Franco, Yordi Rosado, entre otros salen del aire

4 Diciembre, 2017 Actualizado el 4 de Diciembre, a las 13:05
Arena Pública

Susana Zabaleta ha anunciado su salida del aire en un video publicado en sus redes sociales, donde revela los nuevos cambios que se avecinan en Unicable.

También mencionó otros nombres de grandes personalidades que, como ella, dirán adiós a sus programas y posiblemente al canal. Tal y como es el caso de Yordi Rosado, René Franco, Pepillo Origel, Mauricio Castillo, las chicas de Netas Divinas, entre otros famosos.

La presentadora, actriz y cantante explicó que tras seis años al aire, su programa SuSana Adicción llega a su fin y agradeció por la oportunidad y por el cariño de sus seguidores.

Ver también: Joven se operó 50 veces para ser la doble de Angelina Jolie

"A ver chamacos, todo en la vida bien un principio y un fin, y que bueno porque si no la vida sería aburridísima, los cambios, como dijo el papá de un niño que amé en Los Adams, y que lloraba porque se iba de la obra: Mijito, lo único de lo que estamos seguros es de los cambios" explicó Zabaleta. 

Sin embargo así como ha pasado hasta ahora en otras televisoras, el canal ha optado por mantener talentos que continuarán en su transmisión, como es el caso de Montserrat Oliver quien sí se quedará en Unicable.

De hecho en La Taquilla, René Franco, declaró que la salida de estos personalidades, incluido él, se deben a los cambios que ha habido en Televisa, como la pérdida de exclusividades de varios artistas.

Por ahora, el canal no ha dado mayores detalles sobre los nuevos cambios que se avecinan, aunque los rumores aseguran que se buscará generar nuevos programas que generen mayores audiencias y puedan competir frente a las nuevas plataformas como Netflix.

Archivado en