Hoy No Circula Sabatino 14 de octubre en DF y Edomex

Consulta aquí qué carros no circulan este sábado 14 de octubre en el DF y Estado de México debido al programa Hoy No Circula.
13 Octubre, 2017 Actualizado el 13 de Octubre, a las 17:04
Hoy No Circula sábado 14 de octubre
Hoy No Circula sábado 14 de octubre
Arena Pública

Mira a continuación cómo aplica este sábado 14 de octubre el Hoy No Circula Sabatino, programa gubernamental que restringe la circulación vehicular con el objetivo de controlar los niveles de contaminación en la Ciudad de México (DF), Estado de México (Edomex) y otras entidades.

Este sábado 14 de octubre el Hoy No Circula aplica para todos los holograma 2, foráneos y vehículos con permiso. Asimismo, para los carros, motos y demás vehículos no eléctricos que porten holograma 1 placa par.

La medida opera en las 16 delegaciones del DF y 18 municipios del Estado de México: Atizapán, Coacalco, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chimalhuacán, Ecatepec, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan, Nezahualcóyotl, Chicoloapan, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla, Tultitlán y Valle de Chalco.

Quedan exentos del Hoy No Circula Sabatino los vehículos de personas con discapacidad, eléctricos e híbridos, también el transporte escolar, de perecederos, de residuos peligrosos y de servicios de seguridad pública, protección civil, unidades que funcionen con gas natural y de servicios urbanos.

De acuerdo con el Sistema de Monitoreo Atmosférico, la calidad del aire en el DF y zona conurbada es buena.

Archivado en