Hoy No Circula en DF y Edomex, lunes 9 de octubre

Consulta aquí cómo aplica el programa Hoy No Circula este lunes 9 de octubre en la Ciudad de México (DF) y Estado de México (Edomex).
8 Octubre, 2017 Actualizado el 8 de Octubre, a las 22:50
Hoy No Circula
Hoy No Circula
Arena Pública

Comienza la semana informado, consulta aquí cómo aplica el programa Hoy No Circula este lunes 9 de octubre en la Ciudad de México (DF) y Estado de México (Edomex).

El Hoy No Circula restringe la circulación a carros con engomado amarillo, terminación de placa 5 y 6, con holograma de verificación 1 y 2, de las 5:00 a las 22:00 horas.

El programa aplica en las 16 delegaciones del DF y 18 municipios del Estado de México: Atizapán, Coacalco, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chimalhuacán, Ecatepec, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan, Nezahualcóyotl, Chicoloapan, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla, Tultitlán y Valle de Chalco.

Quedan exentos del Hoy No Circula los vehículos de personas con discapacidad, eléctricos e híbridos, el transporte escolar, de perecederos, de residuos peligrosos y de servicios de seguridad pública, protección civil, unidades que funcionen con gas natural y de servicios urbanos.

Archivado en