No te pierdas el desfile militar en vivo, este sábado

El desfile militar comenzará en la Plaza de la Constitución y recorrerá Paseo de la Reforma.
16 Septiembre, 2017 Actualizado el 16 de Septiembre, a las 03:16
Las Fuerzas Armadas llevan a cabo el desfile militar en la CDMX
Las Fuerzas Armadas llevan a cabo el desfile militar en la CDMX
Arena Pública

Este sábado 16 de septiembre se lleva a cabo el Desfile Militar con motivo del 207 aniversario del inicio de la Independencia de México. El evento dará inicio a las 11:00 horas (tiempo del centro de México). Sigue la actividad en vivo.

Las Fuerzas Armadas de la Secretaría de la Defensa Nacional llevarán a cabo el desfile militar en la Ciudad de México, el cual partirá de la Plaza de la Constitución y recorrerá Paseo de la Reforma hasta el Campo Marte.

El General de División Diplomado de Estado Mayor, Gilberto Hernández Andreu, Subsecretario de la Defensa Nacional, será el Comandante de la Columna del desfile de este año.

El presidente Enrique Peña Nieto, Comandante Supremo de las Fuerzas armadas, pasará revista a las tropas en el Zócalo capitalino, acompañado por el Secretario de la Defensa Nacional, el General Salvador Cienfuegos, y el Secretario de Marina, el Almirante Vidal Francisco Soberón Sanz.

Por primera vez se contará con una exposición estática desde la Plaza de la Constitución hasta Paseo de la Reforma, conformada por 38 stands: 16 de la Secretaría de la Defensa Nacional, 15 de la Secretaría de Marina y 7 de la Policía Federal.    

La transmisión en vivo del Desfile Militar se podrá seguir a través de Foro Tv a partir de las 11:00 horas de este sábado 16 de septiembre.

 

Archivado en