Hoy No Circula en DF y Edomex, sábado 5 de agosto de 2017

Mira aquí qué vehículos no circulan en el DF y Edomex este sábado 5 de agosto debido al programa Hoy No Circula. Evita infracciones.
4 Agosto, 2017 Actualizado el 5 de Agosto, a las 09:06
El programa Hoy No Circula aplica desde las 5:00 hasta las 22:00 horas
El programa Hoy No Circula aplica desde las 5:00 hasta las 22:00 horas
Arena Pública

Este sábado 5 de agosto de 2017 el programa Hoy No Circula aplica para los vehículos con holograma 1 y placas con terminación impar, los cuales no podrán circular en la Ciudad de México (DF) y Estado de México (Edomex).

Los automóviles con holograma 2, sin importar la terminación de la matrícula, así como los vehículos con placas foráneas, quedan restringidos por el Hoy No Circula Sabatino este 5 de agosto.

Las restricciones del programa aplican desde las 5:00 hasta las 22:00 horas, esto en las 16 delegaciones de la CDMX y los 18 municipios del Estado de México.

Los autos con holograma cero y doble cero están exentos de las restricciones hoy sábado, así como los automóviles de personas con discapacidad, eléctricos e híbridos, transporte de residuos peligrosos, servicios de seguridad pública, protección civil, gas natural, servicios urbanos.

Hasta la noche del viernes, el Sistema de Monitoreo Atmosférico ha reportado estable la calidad del aire en el DF, por lo que se descarta la posibilidad de un doble Hoy No Circula.

Archivado en