Cultura

Thor: Love and Thunder estrena tráiler; así luce Natalie Portman como la diosa del trueno

Chris Hemsworth y Natalie Portman regresan en este nuevo tráiler de Thor: Love and Thunder.

18-04-2022 10:15 Por : Arena Pública
Thor: Love and Thunder
Thor: Love and Thunder

Disney y Marvel Studios acaban de lanzar el primer tráiler de 'Thor: Love and Thunder', donde por primera vez se observa a Natalie Portman transformada en la nueva Diosa del Trueno.

La película digirida por Taika Waititi, que nos regresará a disfrutar del lado más pop y extravagante del universo de Marvel, marca el regreso de Chris Hemsworth en su papel de Thor, a quien se suma todo el cast de los Guardianes de la Galaxia, junto con algunos secundarios, como Valkyrie, y la esperada aparición de la nueva portadora de Mjölnir, interpretada por Natalie Portman.

Entre las novedades de la cinta sobresale el fichaje de Christian Bale como Gorr, el gran villano de la función de quien ya tenemos una primera imagen, y el cameo de Russell Crowe dando vida a Zeus; aunque éstos últimos aun no aparecen en su totalidad en el primer avance.

Luego de un retraso por la pandemia, Thor: Love and Thunder está planedada para estrenarse el viernes 8 de julio del 2022.

"La película muestra a Thor (Chris Hemsworth) en un viaje como ningún otro -una cuestión de paz interior", dice la descripción oficial de la cinta. "Pero su retiro es interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr El Dios Carnicero (Christian Bale), que busca la extinción de los dioses.