Cultura

PlayStation Showcase: ¡Spider-Man, Wolverine y Kratos! Estas fueron todas las novedades del evento

Sony mostró nuevos tráileres de videojuegos esperados y algunas novedades que muy pocos se esperaban.

09-09-2021 16:23 Por : Arena Pública
El evento comenzó a las tres de la tarde hora de México. (Foto: Sony)
El evento comenzó a las tres de la tarde hora de México. (Foto: Sony)

El showcase de PlayStation ha finalizado, con diversas sorpresas y nuevos anuncios de videojuegos, y esto fue lo más destacado que nos ha dejado Sony el día de hoy.  

Primeramente, se anunció el remake del videojuego Star Wars: Knights of the Old Republic,  uno de los juegos más populares de Lucas Film y que se lanzó originalmente en julio de 2003. Pero ahora regresa exclusivo para PS5 y aun sin fecha de salida. 

De igual manera llega el remasterizado del popular juego de GTA V, del cual ya se había mencionado alguna información hace un año y estaba pensado para lanzarse en noviembre de este año, no obstante el día de hoy Sony anunció que llegara hasta marzo de 2022 para PS5. 

Continuando con los juegos remasterizados para la nueva generación, Uncharted 4 llega mejorado para PS5 y especialmente para PC, algo sin igual en la popular saga de Nathan Drake. 

Marvel lo dejo todo dentro del evento, primeramente con el tráiler de The guardians of the galaxy, un videojuego que ya se había anunciado desde el año pasado, sin embargo el día de hoy se dio a conocer que su fecha de salida sería el 26 de octubre de este año. 

De igual manera se mostró el nuevo videojuego que Marvel está desarrollando en exclusiva con PlayStation. Con apenas un clip de 40 segundos, Wolverine se postula como la nueva apuesta para continuar en el mundo gaming por parte de la compañía de superhéroes, de la mano de Insomniac Games

Como última participación de Marvel, llega la secuela de uno de los juegos más vendidos en los últimos años, Spider Man 2. El título llegará en 2023, con la aparición de Miles morales y el icónico villano Venom. 

Por su parte Ubisoft mostró un nuevo tráiler de Rainbow six Extraction, del cual ya se tienen diversos videos y gameplays. Tras una serie de retrasos y complicaciones, hoy se confirmó que llegará hasta enero de 2022. 

En el género de automovilismo Sony anunció la llegada de Gran turismo 7, para el siete de marzo de 2022, con nuevas mecánicas y gráficos mejorados; se postula para ser uno de los éxitos el próximo año. 

Asimismo, durante el evento Sony también revelaron nuevos adelantos de juegos third-party que llegarán próximamente. Destacan el título coreano Project Eve, que mezcla elementos hack and slash y de exploración; Tiny Tina's Wonderlands, que llegará el 25 de marzo; Forspoken, lo nuevo del estudio Square Enix; Ghostwire: Tokyo, que debutará en algún momento de 2022; y Deathloop, que llegará este 14 de septiembre a PS5 y PC.

Por último, pero no menos importante, se anunció el título ya tan esperado por los fans, el nuevo God of war Ragnarok. El videojuego icónico de Sony continuará con la historia de Kratos y su hijo, y hará su lanzamiento para PS5 y PS4. El título aún no tiene fecha de lanzamiento. 

El evento fue transmitido por YouTube y Twitch, con hasta más de 200 mil personas que disfrutaron del show, a espera de los diversos tráilers de algunos videojuegos que ya se esperaban, mientras que otros fueron completas sorpresas.