Cultura

Messi llora tras escuchar el emotivo relato de Hernán Casciari

El astro argentino fue conmovido hasta las lágrimas tras recordar su pasado en España y sus triunfos con Argentina.

22-12-2022 17:33 Por : Arena Pública
Llora Messi tras escuchar el emotivo relato de Hernán Casciari
Llora Messi tras escuchar el emotivo relato de Hernán Casciari

Entre las cosas que más se difrutan del fútbol, son las historias alrededor del deporte más importante del mundo, y las que tienen como protagonista a Lionel Messi ya forman parte de la historia del fútbol y de Argentina. 

Tras ganar la Copa del Mundo, el jugador ya descansa en su Rosario natal para disfrutar de las fiestas junto a su familia, pero, para su sopresa, se encontró con un breve, pero hermoso, relato que lo haría recordar hasta las lágrimas. 

Fueron las palabras de Hernán Casciari, que durante un programa contó un fragmento de una crónica que se lanzará en los próximos meses, las que conmovieron a Messi y su familia. Bajo el título “La valija de Lionel”, el escritor dedicó algunas palabras a ese joven que debió emigrar a España para cumplir su sueño de ser futbolista y con ello logró darle a Argentina el mejor regalo.

Messi no tardó en contestar y envió un mensaje de audio al mismo programa, expresando su agradecimiento. 

“Lo de Hernán, lo que escribió, lo que contó, la verdad que fue impresionante. Nos pusimos a llorar los dos [su esposa Antonela y él] porque es algo muy cierto todo lo que cuenta. Y nada, quería mandarles un saludo a los dos, agradecerles, y decirles que lo escuchamos, nos emocionamos, nos hicieron llorar y nada, quería que lo sepan. Les mando un abrazo grande para todos. Y gracias otra vez”, fueron las palabras del campeón del Mundo.

Apenas hace unos días, Messi logró obtener un final soñado a su carrera mundialista, en una de las mejores finales de la historia.