Cultura

¡Indignación! Salt Bae acosa a Messi tras ganar la Copa del Mundo

El influencer accedió a la cancha del estadio durante la celebración argentina y cargó y besó la Copa del Mundo en varias ocasiones.

21-12-2022 11:15 Por : Arena Pública
Salt Bae sostiene la Copa del Mundo.
Salt Bae sostiene la Copa del Mundo.

El cocinero Nusret Gökçe, mejor conocido como Salt Bae, desató gran polémica en redes sociales tras tomarse varias fotos en cancha con la Copa del Mundo, para festejar el triunfo argentino.

Gökçe, quien se volvió viral por su forma de sazonar la carne con sal, se le vio siguiendo de cerca a los jugadores e incluso intentó en dos ocasiones acercarse a Messi para saludarlo y tomarse una foto con él. El jugador no le prestó mucha atención y en ambas ocasiones se mostró incómodo. 

El influencer que radica en Dubai, también trató de arrebatar la Copa de las manos de los jugadores en más de una ocasión. En una ocasión le quitó la Copa al jugador Cristian Romero, quien además cargaba a su hijo en un brazo, para besarla y tomrase una foto con ella. 

Lo mismo intentó hacer con Ángel Di María; sin embargo, el centrocampista no la soltó. El cocinero también se tomó varias fotos y videos con las medallas de los jugadores. El material audiovisual fue presumido por el mismo Gökçe en su cuenta de Instagram, donde también compartió fotos con importantes jugadores retirados e incluso con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

Cabe señalar que, de acuerdo al reglamento de la FIFA, la Copa del Mundo solamente puede ser tocada por los campeones del mundo, los presidentes de las selecciones finalistas y los Jefes de Estado. Según reportes, la FIFA abrió una investigación en contra del famoso cocinero

Inmediatamente, el comportamiento del cocinero fue reprobado por cientos de usuarios en redes sociales. Algunos de los comentarios fueron:

- “No puedo seguir viendo videos del Saltbae tratando (y finalmente consiguiendo) cargar la Copa del Mundo para tomarse fotos con ella y los jugadores”.

- “Todo en el Instagram de este Salt Bae da vergüenza, pero los videos que ha publicado desde el campo son horribles. Básicamente está tratando de arrebatarle el trofeo a Lisandro Martínez en uno de ellos".

- “Para Salt Bae era nada más una oportunidad para lograr más fama sin esfuerzo”.

- "Esto es ridículo, vergüenza para la FIFA por permitirle tocar, besar y sostener la Copa del Mundo. Salt Bae echa sal en la carne, ¿qué está haciendo allí?"

 

 

Lee más: Messi llora tras escuchar el emotivo relato de Hernán Casciari

Salt Bae abriría un restaurante en México

A finales de noviembre, varios mexicanos visitaron el restaurante Nusr-Et en Qatar y Abu Dhabi a raíz del Mundial de Fútbol y el Gran Premio de la Fórmula Uno, lo que puso a pensar al cocinero y restaurantero sobre abrir un establecimiento en México.

“La semana pasada entendí que debo abrir un restaurante en México. Nos vemos pronto”, escribió en Instagram, Salt Bae.

Su restaurante Nusr-Et es famoso por su alto costo y lujo. Según testimonios, lo más económico del menú son las bolas de carne a la parrilla con papas fritas por 920 pesos mexicanos, mientras que lo más costoso es un corte Rib Eye con mostaza y oro (1750 g) por 26 mil 377 pesos.