Cultura

¿Habrá segunda temporada de Loki? Esto ha dicho Disney+

El último episodio se ha estrenado y con ello surge la pregunta que todo fan se ha hecho.

14-07-2021 14:50 Por : Arena Pública
Loki se convirtió en una de las series de Marvel más aclamadas por el público. (Foto: Disney)
Loki se convirtió en una de las series de Marvel más aclamadas por el público. (Foto: Disney)

Tras el éxito de la serie y el estreno del sexto y último episodio de Loki emitido este 14 de julio, Marvel ha confirmado que la serie tendrá una segunda temporada por Disney+.

El anuncio de Marvel sobre la continuación de la serie se realizó dentro del último capítulo en la escena post-créditos, donde se muestra en forma de sello que Loki regresará para una segunda temporada. No obstante aún no se comparten más detalles sobre la renovación, el reparto o la fecha de estreno. 

Diversos rumores apuntan a que Michael Waldron y Kate Herron serán de nuevo los responsables en desarrollar esta segunda temporada de Loki y se mantendrá a la mayoría de los actores en sus personajes. 

De igual manera, y sin entrar en demasiados spoilers, el capítulo 6 de la serie terminó con un final lo suficientemente abierto para que Marvel brinde una segunda temporada con suficiente contenido y respuestas a todas las preguntas generadas por el final de temporada. 

De esta forma, Loki se convierte en la primera serie de Marvel con una renovación anunciada oficialmente, a diferencia de las dos producciones anteriores (WandaVision y Falcon and the Winter Soldier), las cuales no anunciaron una continuación en formato de serie. 

La decisión de la segunda temporada pudo haber sido influenciada por el gran éxito que ha tenido el personaje que interpreta Tom Hiddleston dentro del universo cinematográfico de Marvel. Asimismo, el éxito rotundo de la primera temporada sería un aliciente más para los productores en continuar con la historia de Loki a través de una nueva temporada. De acuerdo a Bob Chapek, CEO de The Walt Disney Company, el primer capítulo de la serie fue ”el estreno de temporada más visto en Disney+ durante su semana de apertura”, además de posicionarse como el mejor estreno de la plataforma y recibir mejores críticas que las series estrenadas anteriormente. 

Por el momento solo queda esperar a que se anuncie nueva información sobre la renovación de la serie y disfrutar de la próxima serie animada de Marvel What if…?, que saldrá el 11 de agosto y abrirá una serie de posibilidades dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.