Cultura

Disney+ Day: Marvel dominará la plataforma con 12 nuevas series

Disney presentó los nuevos proyectos que desarrollara en conjunto de Marvel para el próximo año.

12-11-2021 14:27 Por : Arena Pública
Con más de 10 series, Marvel presenta los próximos proyectos que segaran a su plataforma de streaming.
Con más de 10 series, Marvel presenta los próximos proyectos que segaran a su plataforma de streaming.

El día de hoy se llevó a cabo el Disney Plus Day, un evento donde se anunciaron las diversas producciones que la compañía comenzará a desarrollar en los próximos meses y con las que planea expandir su universo cinematográfico dentro de su plataforma de streaming.

El evento se preparó especialmente por el segundo aniversario del lanzamiento de Disney Plus y mostrar  a los usuarios los futuros proyectos que llegarán en los próximos años para seguir compitiendo con las demás plataformas de streaming. 

Disney sigue apostando por Marvel 

Los anuncios de Marvel fueron lo más destacado dentro del evento, con más de 10 nuevos proyectos que abarcan tanto producciones de animación como series live action. 

 

X-Men 97 

La antigua serie de los años 90 de los mutantes del universo de Marvel, regresará en 2023 con una nueva temporada, aún no se sabe cuantos capítulos tendrá, pero se espera que el próximo año se anuncien más detalles sobre la serie. 

 

She Hulk 

Con un pequeño avance, la compañía presentó la nueva serie de She Hulk, la cual estará protagonizada por Tatiana Maslany, también se contará con el regreso de Mark Ruffalo como Hulk y  Tim Roth como Abominación. 

La serie estará situada en New York y contará la historia alrededor de este nuevo personaje que tiene relación con Hulk. Se espera que la serie salga en Disney Plus a lo largo de 2022. 

 

Echo 

Echo será la serie que de protagonismo a Maya López la heroína que llegará primeramente en la serie de Ojo de Halcón. La serie buscará ahondar más en la vida de esta nueva heroína. Se espera que se estrene durante 2022 y se muestran más avances al finalizar la serie de Ojo de halcón que se estrena el próximo 24 de noviembre. 

 

Agatha House of Harkness 

Tras finalizar la serie de WandaVision hace algunos meses y presentarnos a un nuevo personaje; Agatha, Disney decidió presentar la  nueva serie que se centrará en el desarrollo de este villano. 

Por el momento aún se desconocen más detalles sobre el proyecto, pero se espera que mantenga la dinámica de WandaVision. 

 

Spider-Man - Freshman Year

Marvel reveló el primer vistazo al logo de la serie animada enfocada al Spider-Man de Tom Holland, se espera que llegue en 2022 o 2023 a la plataforma de Disney Plus, 

La historia de Freshman Year, se enfocará en los primeros días de un joven Parker, antes de conocer a Tony Stark. 

 

I Am Groot

Esta será una serie de animación donde veremos a Groot, alrededor de diversas situaciones. Por ahora, no hay muchos detalles del proyecto, pero se espera que sea una dinámica parecida a la serie What if. 

 

Ironheart

La serie se centra en  la joven que reemplaza a Iron Man tras lo sucedido en la saga de los Vengadores, es un personaje que también estará en Black Panther: Wakanda Forever que se estrenará el próximo año. 

El programa es producido por Kevin Feige y escrita por Chinaka Hodge, Ironheartm se centrará en Riri Williams, también conocida como Ironheart y es una adaptación de la serie de cómics del mismo nombre, así como un homenaje a IronMan. 

 

Marvel Zombies

Marvel Zombies, será una continuación del capítulo de Zombies que se mostró en la serie What If, y continuará con la misma temática de animación y una historia alternativa de los superhéroes de Marvel. 

 

Secret Invasion

Uno de los proyectos más ambiciosos de la compañía, donde contarán como los skrulls que se han infiltrado en la Tierra y ahora quieren conquistar el planeta. 

La serie estará encabezada por Emilia Clarke, Samuel L. Jackson como Nick Fury, Olivia Colman, Ben Mendelsohn como Talos, Christopher McDonald, Kingsley Ben-Adir y Killian Scott.

 

Ms. Marvel

Disney presentó un avance de la serie introducirá a una nueva superheroína en el universo de Marvel Studios, se trata de Kamala Khan (Ms.Marvel) interpretada por Iman Vellani. 

El reparto de la serie se conforma por Matt Lintz como Bruno Carrelli, Rish Shah como Kamran, Zenobia Shroff como Muneeba Khan y Laurel Marsden como Zoe Zimmer. Se planea que se estrene en verano de 2022. 

 

Moon Knigth 

Disney presentó el primer adelanto de Moon Knight, la serie del personaje conocido como El Caballero Luna que protagoniza Oscar Isaac.

La serie de Moon Knight, que también cuenta en su reparto con Ethan Hawke, aún no tiene fecha de estreno pero se espera que llegue a Disney+ a finales de 2022 o incluso a principios de 2023.

 

What If… ? Temporada 2 

La serie animada que retrata diversas historias alternas del universo Marvel regresará con una segunda temporada, una dinámica igual que la primera temporada y continuando con la historia inconclusa del último capítulo.

 

Star Wars se deja desear

Star Wars unicamente presentó un pequeño avance sobre la proxima serie que abordara a Obi-Wan Kenobi, la serie protagonizada por Ewan McGregor se espera que se estrene en verano del siguiente año y mantenga la producción de la reciente serie de Disney; The Mandalorian.