Cultura

Cobra Kai estrena cuarta temporada en diciembre

Buenas noticias para los fans de Daniel LaRusso y Johnny Lawrence, a partir de diciembre, podrán ver la continuación de la serie Cobra Kai.

05-08-2021 13:13 Por : Arena Pública
Aunque la espera aún no termina, ya hay teaser de la cuarta temporada de Cobra Kai.
Aunque la espera aún no termina, ya hay teaser de la cuarta temporada de Cobra Kai.

Desde su estreno en YouTube y con la posterior compra de los derechos por parte de Netflix, la serie que deja ver la vida de los personajes principales en la cinta Karate Kid, ha sido un éxito mundial. 

La plataforma de streaming anunció que en diciembre de este año, se estrenará la cuarta temporada de la serie. Aunque aún no confirman la fecha, con el primer teaser, se puede ver que las cosas entre Daniel, Johnny y Kreese se ponen aún más interesantes.

Si bien en la tercera temporada LaRusso y Lawrence unieron sus dojos para derrotar a Kreese, la situación es complicada para Eagle Fanf y Miyagi do. En el dojo de Cobra Kai la estrella es Robby, hijo de Johnny. Todas las escuelas de karate asistirán al esperado torneo de All Valley y existe la posibilidad de que un viejo amigo Kreese, llegue para ayudarlo a terminar con los demás dojos. 

¿LaRusso y Lawrence dejarán a un lado su orgullo para trabajar en equipo? ¿Quién ganará el torneo? En diciembre estas preguntas tendrán respuesta, mientras la fecha llega, aquí el teaser.