Autos

Nuevo Porsche 911, las mejoras no frenan en el modelo 2020

Mejorar un Porsche no es tarea fácil, pero cada año consigue superar a su modelo anterior del icónico 911 Carrera, uno de los favoritos del público.

13-02-2019 11:31 Por : Arena Pública
Porsche es de las automotrices más cotizadas del mundo donde pocas marcas le pueden competir (Foto: Instagram @porsche).
Porsche es de las automotrices más cotizadas del mundo donde pocas marcas le pueden competir (Foto: Instagram @porsche).

La constante evolución en los autos se ve reflejada en el aumento de la potencia de los motores, así como la tecnología ha ayudado a mejorar la seguridad y el control del auto, aunque en Porsche el asunto toma mayor relevancia. 

El nuevo 911 Carrera modelo 2020 llegará a las calles en el verano de este año con un diseño redefinido y modernizado, al igual que su mecánica y tecnología de punta que superarán las expectativas de cualquiera. 

Para este año aumentaron a 443 caballos de fuerza y 390 libra/pie de torque, con lo que el auto puede arrancar de 0 a 100 km/h en tan sólo 3.5 segundos, un ejemplo de la firme superación con la que trabajan año tras año. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Porsche (@porsche) on

Con una caja de 8 velocidades, ya sea en automático o manual, y doble clutch permite al coche alcanzar una velocidad máxima de 300 km/h. Simplemente impresionante. 

Así como es de impactante en lo mecánico, lo es en su diseño minimalista donde las llantas cambiaron ligeramente al aumentar su tamaño a 20 pulgadas para las frontales y 21 para las traseras. Según Porsche esto brinda más estabilidad al auto.  

La tecnología es otro punto fuerte en el que incorpora un “Modo Lluvia” que automáticamente detecta el auto gracias a un sensor acústico y de esta forma cambia la posición del alerón y los cambios de velocidades son más ligeros. 

Igualmente añade un Asistente de Visión Nocturna al incluir una cámara térmica y un piloto automático adaptable, como nuevas adiciones a un carro ya espectacular. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Porsche (@porsche) on

Otra innovación del 911 son los materiales con los que se fabrican: únicamente 30% es acero y el resto es aluminio, logrando hacerlo más ligero. 

En su interior, una pantalla de 11 pulgadas ofrece una conectividad total, puesto que sale el tráfico al que se está acercando el auto, los servicios de música y llamadas también se muestran en su totalidad, así como los acabados son impecables tanto de los asientos como del tablero y puertas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Porsche (@porsche) on

Esta manera fue como Porsche reinventó otra vez su modelo 911, el cual tiene un precio de 113 mil dólares para el modelo S; el modelo 4S costará 120 mil dólares. 

Porsche es de las automotrices más cotizadas del mundo, sencillamente está en otro nivel que pocos pueden competir y el claro ejemplo es el Porsche 911 Carrera.

 

MÁS INFORMACIÓN: Primeras impresiones del nuevo Porsche 911-2020.