Autos

Nuevo Jaguar XE 2019, un sedán deportivo único que te cautivará

Jaguar es famosa por combinar lujo con potencia; el modelo 2019 del XE lo lleva a un nivel difícil de resistirse.

14-02-2019 18:00 Por : Arena Pública
Como una de las automotrices con más tradición, Jaguar cada año se esfuerza por ofrecer la mejor calidad en sus autos como en el XE 2019 (Foto: Instagram @jaguar).
Como una de las automotrices con más tradición, Jaguar cada año se esfuerza por ofrecer la mejor calidad en sus autos como en el XE 2019 (Foto: Instagram @jaguar).

Entre las marcas premium que le compiten se encuentran: Audi, BMW y Mercedes Benz, frente a las cuales Jaguar siempre está en la disputa por demostrar ser la mejor y donde cada persona tiene su preferida. 

El factor que hace especial al XE 2019 es la experiencia abordo del auto que, sin duda, es seductor y atractivo al igual que su diseño exterior. 

Entre las características más destacadas están: un motor turbo de 2.0 L y 4 cilindros, tiene una potencia de 300 caballos de fuerza, llantas de 18 pulgadas, faros halógenos y una pantalla de 10 pulgadas con una conectividad intuitiva, además de los inmaculados acabados de piel. 

La velocidad máxima que puede alcanzar es de 250 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en solamente 6.3 segundos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Su rendimiento y estilo son espectaculares. #Jaguar #XE con tracción inteligente en todas las ruedas.

A post shared by Jaguar México (@jaguarcarsmx) on

La gama del XE consta de 7 modelos que van de los 829 mil pesos del XE Pure hasta un millón 148 mil pesos del XE S. Todos están enfocados en el rendimiento, la elegancia y el estilo deportivo. 

De los 7 modelos destaca el XE Landmark que cuenta con un parachoques deportivo y estribos laterales del mismo color que el auto, así como asientos deportivos en cuero perforado llantas exclusivas de aleación de 18 pulgadas y 10 rayos divididos “Estilo 1049”.

Su estructura ligera de aluminio ayuda a que el consumo de combustible sea menor, lo que reduce considerablemente emisiones de CO2 a la atmósfera. 

Si quieres conocer más sobre el Jaguar XE 2019 u otros modelos de la marca visita su página web.