Autos

Los autos con los mejores interiores en el mercado, ¿cuál te gusta más?

Los interiores son un aspecto que puede favorecer o perjudicar la decisión de un cliente al comprar un auto nuevo.

30-01-2019 13:00 Por : Arena Pública
Los interiores también deben convencer al comprador al momento de adquirir un auto.
Los interiores también deben convencer al comprador al momento de adquirir un auto.

Sentirse cómodo dentro de tu propio auto debe ser una prioridad al adquirir un auto, ya que pasarás muchas horas dentro de él. 

El auto no tiene que ser visto como un simple medio de transporte, sino un lugar donde disfrutes estar, que te agrade compartir con otros y que refleje una parte de ti. 

Por esa razón las automotrices innovan cada año para mejorar los asientos, la distribución del espacio y añadir más tecnología cada vez para enriquecer la placentera experiencia dentro del auto. 

Los autos que harán más felices a sus pasajeros con los mejores interiores en la actualidad son los siguientes: 

Audi Q5 

Mecánicamente compite con las otras camionetas de la misma gama, sin embargo, los interiores son su característica, puesto que permite una personalización con mucho detalle.

Como es usual en la marca alemana, prácticamente todo está tapizado en piel pero puede mejorar aún. Desde asientos deportivos, con calefacción, el techo revestido, inserciones a tu gusto y más podrás agregar a la Q5. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Audi de México (@audidemexico) on

BMW i3 

Tanto el diseño exterior como el interior son muestras de la nueva corriente que comienza con los autos híbridos y eléctricos. 

Los materiales sustentables son la clave para ser diferente donde sus interiores de color blanco inmaculado sorprenderán a cualquiera que aborde el auto. 

Hay de dos: lo amas o lo odias, pero no hay duda de que es distinto a los autos convencionales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Flexicar_es (@flexicar.es) on

Buick Enclave 

La calidad de los materiales de Buick no están en duda, sencillamente son fabulosos. Un diseño lujoso y elegante converge en esta camioneta con capacidad de 7 pasajeros. 

Además de lo espacioso que resulta, su tecnología QuietTuning aisla el ruido exterior con un triple sellado de puerta y un parabrisas laminado, lo que dejará complacido a quienes viajen dentro de ella. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Buick México (@buickmexico) on

Lincoln Continental 

Uno de los autos más lujosos en el mercado global no podía faltar en una lista con los interiores más bellos. 

La marca compara sus asientos con los de un jet privado para demostrar la comodidad de la que son capaces al incorporar calefacción, enfriamiento y ¡hasta masajes! 

Además de la amplitud, los controles están en lugares ideales y su tradicional diseño todavía atrae al sector que está dirigido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lincoln México (@lincoln_mexico) on