Autos

Gasta menos en gasolina e invierte en una moto

Las motocicletas han ganado preferencias en los consumidores por su bajo costo respecto a los autos. Aquí repasamos las de mayor rendimiento.

04-02-2019 15:00 Por : Arena Pública

En una ciudad donde el tráfico es el pan de cada día, las motos surgen como una alternativa de movilidad. Cada día es más común ver las motos circular por las avenidas principales. 

Entre las ventajas de tener una moto están: su precio frente a un auto, el costo del mantenimiento es más barato y el consumo de gasolina es mucho menor, además de recortar los tiempos de traslados en avenidas muy congestionadas. 

La tecnología también ha ayudado a que las motos sean más eficientes en la cuestión del uso de combustible, es por ello que te dejamos estas recomendaciones si alguna vez pensaste que una moto sería buena idea. 

Yamaha Ray ZR 

Con un diseño tipo scooter, la Yamaha Ray ZR resulta una opción interesante. Rinde aproximadamente 66 km/L y su peso es de apenas 103 kilogramos. El precio final del modelo 2018 es de 27 mil pesos. Puedes encontrar más información en este enlace

 

Suzuki AX100

Con un diseño industrial, es de las preferidas para los que trabajan sobre dos ruedas. Su rendimiento es de 32 km/L, es decir, que con su tanque lleno de 12 litros puedes recorrer hasta 384 kilómetros. Más detalles aquí

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Suzuki Motos México (@suzukimotos_mex) on

 

Bajaj CT100 

Otro modelo muy común para trabajar es la Bajaj CT100 la cual puede correr aproximadamente 70 km/L. Su precio es realmente accesible: 21 mil pesos. Para conocer más da click aquí

 

Suzuki AX4 

Muy parecida a la AX100, su forma pequeña y su ligereza de 108 kilogramos ayuda a que su rendimiento sea superior al anterior mencionado: 58km/L y cuenta con un tanque de 9 litros. Para más información sobre este modelo da click aquí.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Suzuki Motos México (@suzukimotos_mex) on

Los mantenimientos de estas motocicletas no superan los mil pesos, ciertamente muy económico respecto a lo que cuesta hacerlo a un auto, así mismo las refacciones son más baratas que las de coches.