PB 18 e-tron, el nuevo deportivo eléctrico de Audi

24 Agosto, 2018 Actualizado el 24 de Agosto, a las 13:59
Audi PB 18 e-tron Foto: media.audiusa.com
Audi PB 18 e-tron Foto: media.audiusa.com
Arena Pública

Por primera vez, Audi realizó la presentación de un nuevo vehículo en la más reciente edición de la Pebble Beach Automotive Week en Monterrey, California, el deportivo totalmente eléctrico, PB 18 e-tron,

La firma alemana señaló que el nombre del nuevo vehículo de lujo corresponde al lugar en el que es introducido y al eje central tecnológico utilizado en el modelo R18 para la carrera de Les Mans.  

Audi ha señalado que el concepto y línea de su actual deportivo ha sido desarrollados en su nuevo estudio de diseño en Malibú, California. 

De la misma manera, la empresa de autos de lujo declaró que el PB 18 e-tron presenta algunas características de diseño y sistema eléctrico con el Audi Aicon 2017, pero con criterios completamente diferentes, pues el nuevo modelo fue ideado para brindar una “maquinaria lista para la pista y el camino” y acercar a los usuarios a una experiencia deportiva más amplia. 

“Queremos ofrecer una experiencia de manejo que sólo se puede encontrar en un auto de carreras como el R18. Es por eso que desarrollamos un interior alrededor de la posición ideal para un conductor, al centro. Sin embargo también tenemos en la mira brindar al PB 18 e-tron una gran capacidad de usabilidad diaria, no sólo para un conductor, también para un potencial pasajero”, señaló Gael Buzyn, director del Audi Design Loft en Malibú. 

 

 

MÁS INFORMACIÓN: Comunicado de Audio sobre el PB 18 e-tron