Se acabarán las persecuciones en la CDMX: Sheinbaum

22 Abril, 2018 Actualizado el 22 de Abril, a las 11:34
Claudia Sheinbaum/Fuente: @Claudiashein
Claudia Sheinbaum/Fuente: @Claudiashein
Arena Pública

Claudia Sheinbaum, candidata al gobierno de la Ciudad de México, aseguró que de ganar las elecciones se restaurarán las libertades en la capital del país.

Sheinbaum dijo que en la Ciudad de México no se perseguirá a ninguna persona por su religión, filiación política o en general por pensar diferente, informó Excélsior. Sheinbaum afirmó que es tarea del gobierno promover los derechos de las personas en la capital del país.  

La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, se comprometió, en un evento en la delegación Gustavo A. Madero, a construir un teleférico que vaya desde la zona alta de Cuautepec, al Metro Instituto Politécnico Nacional, mismo que llevaría el nombre de Cablebús. También llamó a sus simpatizantes no caer en provocaciones, esto porque durante un evento en la colonia Progreso, se presentaron personas con pancartas en repudio a Sheinbaum, mismas que se retiraron del lugar al ser fotografiadas.

La candidata Claudia Sheinbaum ya había señalado la presencia de “golpeadores” en sus eventos, mismos que ha adjudicado al Partido de la Revolución Democrática (PRD), y al gobierno de algunas delegaciones.

Archivado en