Vicente Fox promueve playera burlándose de Donald Trump

8 Abril, 2018 Actualizado el 8 de Abril, a las 13:48
Foto: Vicente Fox / Twitter @VicenteFoxQue
Foto: Vicente Fox / Twitter @VicenteFoxQue
Arena Pública

Vicente Fox, ex presidente de México, sigue en lanzando fuertes críticas hacia el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Esta vez Fox publicó a través de su cuenta de Twitter una fotografía en la que aparece vistiendo una playera con una caricatura de Trump, el tuit dice: "¡Gracias a todos por el apoyo! El Centro Fox fue construido para empoderar a los líderes para que se hagan cargo y retribuyan a sus comunidades. Ayúdenme difundiendo el mensaje de compasión por los demás pidiendo esta prenda".

En la playera se ve a Donald Trump con el cuerpo de un bebe construyendo un muro con bloques de juguete. Debajo del dibujo se observa la siguiente leyenda: "No puedes construir un muro si tus manos demasiado pequeñas".

Dicha playera estuvo a la venta durante unos días en la página de Represent.com, una campaña de aceptación, igualdad e inclusión de todas las personas.

De acuerdo con Huffpost, las ganancias generadas son para la Fundación Fox, quienes trabajan en la formación de líderes compasivos para crear un mundo mejor.

Archivado en