Vicente Fox no para de criticar a López Obrador en Twitter

26 Marzo, 2018 Actualizado el 26 de Marzo, a las 11:06
Foto: Vicente Fox / Wikimedia Commons
Foto: Vicente Fox / Wikimedia Commons
Arena Pública

Vicente Fox afirma que una gran cantidad de mexicanos no quieren que Andrés Manuel López Obrador gane las elecciones de este 2018 para la presidencia de México.

El ex presidente de la República publicó un tuit diciendo lo siguiente: “México es nuestro, no nos lo vas a arrebatar. No lo permitiremos. Todos por México. Defendamos. Difundamos, Trabajemos. Activémosnos”.

Además de esto, el panista no ha parado de atacar a AMLO en su cuenta de Twitter por la propuesta de detener la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM), esto implica pérdida de empleos y miles de millones de pesos.

No obstante eso, Fox asegura que el 70% de los mexicanos no lo quieren y publicó un video en donde López Obrador habla y dice que con la técnica de Goebbels (encargado de la propaganda de Hitler) quiere impulsar su campaña a la presidencia.

En las elecciones de este 2018, Fox apoya al candidato de la coalición "Todos por México" José Antonio Meade Kuribreña, quien según él, puede llevar por buen camino al país.

Archivado en