Agotan en horas boletos para el estreno de Avengers Infinity Wars en Cinépolis

Se espera que esta nueva película de Marvel rompa diversos récords de recaudación. La compañía ha logrado colocar 3 de sus películas en el top 10 de películas más taquilleras de la historia.
6 Abril, 2018 Actualizado el 27 de Abril, a las 16:32
La tercera entrega de los héroes de Marvel reunidos se estrenará el 27 de abril.
La tercera entrega de los héroes de Marvel reunidos se estrenará el 27 de abril.
Arena Pública

En menos de un día prácticamente se agotaron los boletos para el estreno de la nueva película de Marvel: Avengers Inifinty War.

La película que se estrena el 27 de abril es la número 19 de la franquicia y conmemora los 10 años del Universo cinematográfico de Marvel.

La preventa abierta por Cinépolis desde el primer minuto del 6 de abril generó descontentó en redes sociales al caerse la página en diversas ocasiones lo que provocó que muchos no pudieran adquirir sus boletos.

 

Cómo es costumbre en muchas películas de super héroes, el estreno se llevará a cabo durante la madrugada del viernes 27 de abril. La película solo puede ser exhibida a partir de su fecha de estreno y los cines aprovechan cada minuto, incluido el primero del día.

Para las 10 de la mañana del día que inició la preventa, prácticamente no había boletos disponibles en alguna sala del país para el estreno de media noche.

Prácticamente no hay boletos para el estreno de Avengers infinity wars

A menos de un día de ponerse en venta los boletos así lucen las salas de Cinépolis

Cinépolis es una empresa mexicana que exhibe películas desde 1971 fundada en Morelia, Michoacán. A marzo del 2018, la compañía opera 652 cines con 5 mil 334 salas en 13 países aparte de México: Estos Unidos, Guatemala, Honduras, Salvador, Costa Rica, Panamá, Colombia, Perú, Chile, Argentina, Brasil, España e India.

 

Te puede interesar: ¿Cuánto gasta el gobierno en producir películas mexicanas?, 23 de marzo del 2018

 

De acuerdo con su información pública, son la cuarta cadena de exhibición a nivel mundial, la segunda en venta de boletos y la primera en asistentes promedio. La participación de mercado en México es del 67% y en 2017 reportan haber recibido más de 338 millones de espectadores en todas sus salas a nivel global.

Los jóvenes son su mayor mercado, el 30% de su audiencia tiene entre 13 y 18 años y el 26% corresponde a personas entre 24 y 24%. La gente que menos asistencia reporta es la mayor a 45 años, con solo 12%.

Tipo de audiencia en Cinépolis. Fuente: Cinépolis

Se espera que esta nueva película de Marvel rompa diversos récords de recaudación en taquilla. La compañía ha logrado colocar 3 de sus películas en el top 10 de películas más taquilleras de la historia: The Avengers (5ta posición), Avengers Age of Ultron (7ma posición) y Black Panther (10ma posición) la cuál aún está en exhibición.

 

MÁS INFORMACIÓN: Intranet, Cinépolis

 

Archivado en