Miguel Ángel Mancera es designado como Coordinador Nacional del Gobierno Coalición

29-03-2018 13:11

Foto: Miguel Ángel Mancera y Ricardo Anaya / Twitter @RicardoAnayaC Agrandar
Foto: Miguel Ángel Mancera y Ricardo Anaya / Twitter @RicardoAnayaC

Miguel Ángel Mancera fue designado como Coordinador Nacional del proyecto de gobierno de coalición por parte del candidato a la presidencia de la República Mexicana, Ricardo Anaya.

Durante su este evento realizado en el World Trade Center de la Ciudad de México, al cual asistieron dirigentes de los partidos políticos que conforman la coalición, Ricardo Anaya comentó que es una gran oportunidad para tener un cambio verdadero en México, así com tambiéndio comentarios negativos de sus contendientes, Andrés Manuel López Obrador y José Antonio Meade.

Este nuevo cargo al que fue asignado Miguel Ángel Mancera, se encargará de desarrollar estrategias para tener el primer gobierno de coalición al frente del país.

"Aquí hemos entendido los signos de los tiempos, que aquí hemos comprendido que México no soporta más a ese priísmo corrupto e ineficaz, ni tampoco al populismo mesiánico que representa hoy la alternativa de Morena. Lo que le conviene a México es nuestra alternativa, gobierno de Coalición, con la Coalición por México al Frente, vamos a triunfar, vamos a transformar la realidad de nuestro país… A nuestro país le urge un cambio, con este gobierno del PRI simple y sencillamente México no va por el camino correcto” comentó el candidato de la coalición "Por México al Frente".

Comentar