Miguel Ángel Mancera anuncia inicio de gira por todo el país

27 Marzo, 2018 Actualizado el 27 de Marzo, a las 10:45
miguel angel mancera se va de gira
Miguel Ángel Mancera
Arena Pública

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, anunció que iniciará una gira en favor del "gobierno de coalición".

Miguel Ángel Mancera dijo que este fin de semana será cuando solicite licencia de su cargo y que dará inicio a una gira para promover el "gobierno de coalición", esto de forma paralela a los trabajos de campaña del candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya. Mancera explicó que se está redactando un documento, que ya está casi listo, en el cual se explica la razón de la existencia de un "gobierno de coalición" y que su gira tiene como fin platicar dicho proyecto con el resto del país, informó El Financiero. 

El jefe de gobierno de la Ciudad de México dijo que el documento será revisado por el líder del Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, el del Partido Acción Nacional (PAN), Damián Zepeda y el del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Manuel Granados.

Miguel Ángel Mancera aclaró que su gira no se trata de acompañar al candidato presidencial Ricardo Anaya, y comentó que espera que los candidatos de otras fuerzas políticas retomen el tema de los "gobiernos de coalición".