Anaya no dijo “hijos de pu…” fui yo: Fernández de Cevallos

1 Marzo, 2018 Actualizado el 2 de Marzo, a las 16:05
"La única forma que tienen para quitar a Ricardo Anaya es matándolo, ya no le anden buscando" Diego Fernández de Cevallos
Anaya no dijo “hijos de pu…” fui yo: Fernández de Cevallos
Arena Pública

Luego de que se diera a conocer un video donde aparece Ricardo Anaya y en donde presuntamente se dirigió a un fiscal antilavado como “hijos de puta”, Diego Fernández de Cevallos aseguró que fue él quien lo dijo en la Procuraduría General de la República (PGR).

A través de una entrevista con Radio Fórmula, el asesor legal del candidato presidencial, señaló que en el video hace alusión a la institución y no exclusivamente a una persona o al funcionario que los atendió el domingo pasado “quien fue atento y alegre”.

Por su parte, Fernández de Cevallos, también condenó la difusión del video de la Procuraduría General de la República (PGR) en la que acudieron a entregar una carta al titular de la dependencia.

Desde el principio dijimos lo que se ve en el video, que un representante de la Subprocuraduría Especializada en Investigación en Delincuencia Organizada (SEIDO) le preguntó a Ricardo Anaya si quería declarar y él dijo que todo lo que iba a decir estaba en el escrito dirigido al titular de la dependencia.

Incluso declaró que para sacar a Ricardo Anaya de la contienda electoral es matándolo, aseguró el asesor legal del aspirante presidencial, Diego Fernández de Cevallos.

"La única forma que tienen para quitar a Ricardo Anaya es matándolo, ya no le anden buscando... por eso les digo, para que lo entienda el Gobierno pueden sacar todo el baño de lodo, a Ricardo Anaya sólo lo quitan el día de la elección muerto, no va a haber otra manera, punto".

Con información de El Financiero.

Archivado en