Difunden nuevos videos contra Ricardo Anaya previo al tercer debate

13 Junio, 2018 Actualizado el 13 de Junio, a las 10:25
ricardo anaya lavado
Foto: Youtuber/ @CasoAnaya
Arena Pública

Cuando faltaban unos minutos para que iniciara el tercer y último debate presidencial, la página web Caso Anaya difundió el material completo de las conversaciones con Juan Barreiro, hermano de Manuel Barreiro, ya que en días pasados se reveló un ‘resumen’ donde explica la forma en que hicieron llegar varios millones de pesos a la campaña del candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya.

Este segundo video se revela el nombre de María Silvia Ordoñez Silva como la empresaria que grabó los encuentros.

La grabación publicada por la cuenta Caso Anaya, muestra al empresario Juan Barreiro detallando la supuesta la triangulación de recursos en la que está vinculado el candidato panista.

En la grabación, que dura aproximadamente una hora, la mujer intercambia con Barreiro información acerca de cómo harán inversiones para instalar una bodega para productos tecnológicos.

Otro video contiene los audios de las conversaciones con Juan Barreiro y que dura tres horas, aproximadamente, correspondientes a las tres reuniones entre el hermano de quien es señalado como socio de Ricardo Anaya. Los audios que se publicaron son de dos reuniones, una realizada en Querétaro y otra en Colombia.

 

Archivado en