Paola Núñez se une a #MeToo al denunciar acoso de un director de cine (VIDEO)

21 Febrero, 2018 Actualizado el 21 de Febrero, a las 16:49
La actriz Paola Núñez denunció terror psicológico de un director de cine para conseguir interpretar un personaje. Foto: Instagram
La actriz Paola Núñez denunció terror psicológico de un director de cine para conseguir interpretar un personaje. Foto: Instagram
Arena Pública

La actriz Paola Núñez fue otra de las famosas que se unió a las denuncias de abuso sexual en el medio de espectáculo.

Lo hizo durante el programa de la periodista Carmen Aristegui para CNN en español, en el que reveló que padeció terror psicológico por parte de un director de cine que deseaba tener relaciones sexuales con ella.

La mexicana de 39 años afirmó que a diferencia de su compañera Karla Souza; el intento de abuso sexual nunca fue directo; sin embargo, el productor la hizo sentir "en deuda" por conseguirle el proyecto, pues le dijo que nadie la quería ahí, incluidos elenco y escritores, debido a que no era tan guapa ni tan sexy y que ella tenía que demostrarle porqué se quedó con el personaje.

LEE: Karla Souza relató cómo fue abusada sexualmente por un director (Video)

Por otra parte señaló que el presunto acosador le pidió fotografías de su cuerpo desnudo, señalando que eran necesarias para la grabación; pero la cosa no terminó ahí, también la "sometió" a ver por dos horas una película semi pornográfica para que la actriz "entendiera" cuál era la atmósfera que se quería lograr en la filmación.

 

Una publicación compartida de Paola Nuñez (@paolanunez) el

“Me hizo sentir mala actriz, me hizo sentir más desesperada hasta una de las citas a las 10 de la noche igual en su oficina, yo estaba llorando, y él me estaba gritando exactamente lo mismo. En ese momento él quiere, efectivamente (pensé), este es un acoso sexual y voy a perder la oportunidad de mi vida (…), me sentí tan culpable porque no estaba 100 por ciento segura; bueno nunca, ahora estoy 100 por ciento segura de qué es lo que había pasado”, explicó.

Finalmente, y tras vivir varios momentos incómodos, Paola Núñez optó por renunciar al papel pues no aguantó la presión psicológica a la que fue sometida.

 

Archivado en