Karla Souza relató cómo fue abusada sexualmente por un director (Video)

20 Febrero, 2018 Actualizado el 20 de Febrero, a las 20:57
“Acabé cediendo a que me besara, que me tocara de formas en que yo no quería que me tocara y en una de las instancias me agredió violentamente y sí, me violó", mencionó entre lagrimas la actriz.
Karla Souza relató cómo fue abusada sexualmente por un director
Arena Pública

En entrevista para el noticiero de Carmen Aristegui en CNN, la actriz mexicana narró que fue víctima de acoso y fue abusada sexualmente por un director, de quién no reveló el nombre, al inicio de su carrera.

Souza lo describió como “una persona muy carismática que le va muy bien en la carrera y hace muy bien su trabajo.”

La actriz mencionó que en ese momento de su vida era una persona muy joven que no se extrañaba del comportamiento del director, quien la hospedó en el mismo hotel que él cuando se encontraban filmando en una locación; sin embargo, el resto del elenco se quedaba en lugares distintos.

Karla Souza relató que una noche a las 2 de la mañana el director llamó a su puerta con el pretexto de que había pensado en una escena y requería hablarlo con ella.

“En un momento hubo un acercamiento físico, un coqueteo donde yo sentí que no tenía la opción de rechazarlo. Esto llegó a pasar varias noches y las veces que yo decidía no abrirle la puerta. En la filmación me la cobraba”.

“Acabé cediendo a que me besara, que me tocara de formas en que yo no quería que me tocara y en una de las instancias me agredió violentamente y sí, me violó",

 

Carmen Aristegui reunió varias artistas que comparten sus denuncias de acoso sexual. Son mujeres inspiradas por el movimiento iniciado en Estados Unidos #MeToo.

 

Archivado en