Emma Watson dona más de 1 mdd para afrontar el acoso sexual (Video)

19-02-2018 12:57 Por : Arena Pública
Hermanas, este es nuestro momento de decir 'Se acabó, es la carta explica que aproximadamente 200 actrices respaldan el movimiento Time's Up
Hermanas, este es nuestro momento de decir 'Se acabó, es la carta explica que aproximadamente 200 actrices respaldan el movimiento Time's Up

Emma Watson donó alrededor de 1,4 millones de dólares para crear el Justice and Equality Fund, un fondo que será para luchar contra el acoso y el abuso sexual que fue ayer anunciado horas antes de la entrega de los BAFTA.

A través de una carta publicada en el diario The Guardian se presentó este fondo.  Bajo el título 'Sisters, this is our moment to say Time's Up' (Hermanas, este es nuestro momento de decir 'Se acabó'),  la carta explica que aproximadamente 200 actrices respaldan el movimiento Time's Up que nació en Estados Unidos tras la denuncia de casos de acoso laboral y sexual.

El texto afirma que el movimiento Time's Up afrontará no solo a la industria del cine, sino a los "desequilibrios de poder" en el Reino Unido y la brecha salarial que afecta a mujeres entre 20 y 30 años es ahora "cinco veces mayor que hace seis años".

Emma Watson respaldó, a través de un video en Instagram, el sentido de Time's Up en donde explica que, aunque no puede asistir a los BAFTA, apoya totalmente un movimento en el que hombres y mujeres luchan codo con codo contra el acoso, el abuso y la desigualdad.

 

 

 

@TIMESUP We are bringing it home to the UK! Link in my bio to donate to the UK Justice and Equality fund.

Una publicación compartida por Emma Watson (@emmawatson) el