Novia de Luis Miguel dice por qué terminaron y revelan concierto con Alejandro Fernández

8 Diciembre, 2017 Actualizado el 8 de Diciembre, a las 12:21
Luis Miguel y Desiree Ortiz. Foto: Instagram / desireeosalswach
Arena Pública

Desirée Ortiz quien mantuvo una relación con Luis Miguel durante ocho meses, reveló porqué decidio ponerle fin a su relación. La venezolana aseguró que se dio cuenta que su noviazgo con el ídolo mexicano, no le permitía avanzar en proyectos personales y profesionales.

“Quien está con Mickey debe dedicarle prácticamente todo su tiempo. Por sus viajes, compromisos hay que estar con el casi 24 por 24"

“Para nadie es un secreto que la vida de él no ha sido sencilla, tiene otra manera de manejar sus tiempos, él no le da importancia a ciertas fechas, ciertos momentos que para mí, por mis valores y la educación de mi familia, sí son importantes. Al final, quedamos como buenos amigos y le tengo mucho aprecio“, compartió la periodista y modelo en entrevista telefónica para Agencia Reforma.

Luis Miguel y Alejandro Fernández sí harán gira juntos

Tras darse a conocer que los cantantes mexicanos llegaron a un acuerdo para que 'El Potrillo' no procediera legalmente contra 'El Sol' luego de que se cancelara la gira que se tenía pactada entre ambos hace más de un año, se ha confirmado que esta gira finalmente sí llevará a cabo.

“Estoy en condiciones de confirmarles que la gira con Alejandro Fernández (y Luis Miguel) si se va a hacer. Yo creo que será la segunda mitad del año que entra (cuando) lo van a hacer”, reveló el periodista Gustavo Adolfo Infante durante la transmisión de su programa “De Primera Mano”.

Y es que hasta ahora Luis Miguel ha tenido un gran éxito con su regreso al ambiente musical e incluso agotó las tres primeras fechas en el Auditorio Nacional con su nuevo tour, para el periodista Alejandro Fernández no ha tenido la misma suerte, luego de la cancelación de algunos de sus conciertos en el interior de la república mexicana, situación que orilló al hijo de Vicente Fernández a aceptar de nueva cuenta este concierto en conjunto.

Además, el periodista agregó: “En septiembre van a estar 15 y 16 Alejandro y 22 y 23 Luis Miguel en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, es decir con cinco días de diferencia uno y otro”. Estas fechas servirían como antesala del anuncio de la tan esperada gira que uniría por primera vez en el escenario a estos dos intérpretes.

Sólo falta que en breve tLuis Miguel como Alejandro Fernández confirmen esta información, que tiene emocionadas a las seguidoras de estos cantantes.

Archivado en