Yo sabía lo ruin que era el padre de Luis Miguel: Vanessa Bauche

31 Mayo, 2018 Actualizado el 31 de Mayo, a las 11:36
luis miguel
Imagen ilustrativa/Fuente: Instagram @abasteri
Arena Pública

La actriz Vannesa Bauche reveló que ella tenía conocimiento del trato que Luis Rey, daba a Luis Miguel, situación que ha quedado al descubierto a partir de la aparición de la serie biográfica del cantante.

Bauche narró que siendo niña, su padre, un compositor musical, tuvo trato en algún momento con Luis Rey, misma que terminó después de que el padre de Luis Miguel, lo invitara a comer y durante la reunión se diera cuenta de que Luis Rey exponía a su hijo a situaciones que nada tenían que ver con la niñez, informó El Universal.

La actriz que protagonizó la película de Amores Perros, comentó que siendo niña, tenía la ilusión de conocer a Luis Miguel, por lo que pidió a su padre que la llevara a verlo, a lo que este contestó que nunca se produciría dicho encuentro, pues Luis Rey no era una persona sana y era ruin.

Bauche, quien tendrá un papel importante en la serie de Luis Miguel, dando vida a su jefa de prensa; afirmó que le parece que el tema de la relación entre Luis Rey y su hijo, debe dar lugar a discutir sobre el abuso en la industria del entretenimiento.

Archivado en