Revelan nombre del tercer actor que interpretará a Luis Miguel en la serie biográfica

31 Mayo, 2018 Actualizado el 31 de Mayo, a las 13:24
luis miguel
Imagen ilustrativa/Fuente: Wikipedia
Arena Pública

La página IMDB dio a conocer el nombre del tercer actor que dará vida a Luis Miguel, en la serie biográfica del cantante.

Hasta ahora, los actores Izan Llunas y Diego Boneta, han sido los encargados de protagonizar la serie de Luis Miguel, sin embargo, según información de la página IMDB, un tercer actor aparecerá en la serie para interpretar al cantante, se trata Luis de la Rosa.

Luis de la Rosa es un actor de 16 años, quien ha participado en producciones como La Rosa de Guadalupe y Mientras el lobo no está, informó El Universal. El actor ha compartido la noticia de su papel en la serie de Luis Miguel, con sus seguidores en redes sociales.

En la publicación que compartió en Instagram, Luis de la Rosa, además de dar a conocer la noticia, pregunta a sus seguidores si en verdad se parece a Luis Miguel.

La serie biográfica de la vida de Luis Miguel ha alcanzado el éxito, revelando pasajes un tanto oscuros de la vida del cantante, sobre todo, aquellos que rodean la relación que tuvo con su padre, Luis Rey.

Archivado en