Alejandro González Iñárritu aparece en la bioserie ‘Luis Miguel’

14 Mayo, 2018 Actualizado el 14 de Mayo, a las 20:04
luis miguel
Foto:Twitter/@billboardlatin
Arena Pública

De nuevo la serie biográfica del cantante Luis Miguel acaparó la atención del público, ahora revive una de las etapas más dolorosas del intérprete, sin embargo, esta vez no fue provocado por su padre Luis Rey.

El cantante sufrió de una desilusión amorosa con su entonces novia Mariana Yazbek. Al parecer, hubo un triángulo amoroso entre Luis Miguel, Mariana y el ahora famoso cineasta, Alejandro González Iñárritu.

¿Cómo ocurrió este triángulo amoroso?

De acuerdo a la serie, el cineasta mexicano tenía unos 25 años y era el ex novio de Mariana Yazbek pero ‘El Sol’ sospechó que lo había engañado con él, provocando una profunda depresión y un acto de despecho por el intérprete de 'La incondicional'.

Resulta que Micky busca una nueva ‘amante’, la modelo Stephanie Salas, por fin aparece en la bioserie. Salas se convertiría en la madre de su primera hija, Michelle Salas. En ese momento Luismi tenía solo 18 años.

No todo terminó ahí, ya que este triángulo provocó que Luis Miguel grabará una de las canciones más emblemáticas de su carrera, ‘Culpable o No’ que incluye su álbum ‘Busca una mujer’ de 1988.

 

Archivado en