Un niño y dos mujeres han muerto por ‘Beatriz’ en Oaxaca

Tres muertos y una persona desaparecida informan los reportes.
2 Junio, 2017 Actualizado el 3 de Junio, a las 17:10
La Comisión Nacional del Agua reportó que se mantedrá la alerta en la Cuenca de Papaloapan, Sierra Norte e Istmo por los remanentes de la tormenta
Arena Pública

Tres personas muertas, dos menores de edad y una mujer, es el saldo que ha dejado la tormenta ‘Beatriz’ en su paso por Oaxaca, reportaron autoridades de Protección Civil y  ministeriales.

Al saldo fatídico se suma una persona desaparecida e incalculables daños en la infraestructura carretera en la regiones serranas de Costa e Istmo de Tehuantepec.

Asimismo,  las afectaciones en los puentes principales como son los de Magdalena Tequisistlán, San José de Gracia y Espíritu Santo han dejado incomunicados a miles de pobladores en las inmediaciones del centro de la entidad.

De acuerdo a un reporte emitido por la Comisión Nacional del Agua, la alerta se mantiene en los municipios de la Cuenca de Papaloapan, Sierra Norte e Istmo, debido a que la trayectoria de los restos de 'Beatriz' podrían dirigirse hacia el norte del estado con posible llegada al Golfo de México.

Archivado en