Cultura

Universidad Veracruzana: Ve los resultados de ingreso 2022 para la UV

Ya están publicados los resultados de la Convocatoria de Ingreso a nivel Iniciación, Técnico, TSU y Licenciatura para la Universidad Veracruzana.

27-06-2022 09:12 Por : Arena Pública

La Universidad Veracruzana (UV) publicó hoy la lista de ingreso para quienes lograron alcanzar un lugar en la máxima casa de estudios del estado.

De acuerdo con la institución, en total hay 17 mil 329 vacantes en 212 programas educativos (PE) de nivel Iniciación, Técnico, Técnico Superior Universitario (TSU) y Licenciatura. Fueron 46 mil 37 los aspirantes que realizaron el trámite de la convocatoria este 2022.

Los resultados pueden ser consultados por los aspirantes en el portal a partir de este 27 de junio de 2022, en el Portal de la Convocatoria de la UV.

Si quieres conocer los resultados de ingreso a la Universidad Veracruzana da clic aquí.

 

¿Qué pasa si no aparezco en esta primera lista?

¿Revisaste la lista de admisión y no quedaste? Aún hay una oportunidad.

La Universidad Veracruzana, dio a conocer que luego de la inscripción de los aspirantes que quedaron en la primera lista de admisión, se darán a conocer los lugares disponibles por corrimiento, el día 5 de agosto.

Para participar por un lugar de corrimiento, es obligatorio realizar una solicitud de registro en el sistema del Portal de la convocatoria. Los lugares con derecho a inscripción se asignarán en orden descendente, según el lugar ocupado en la primera lista de resultados. La asignación de lugares por corrimiento se dará a conocer el 8 de agosto y las inscripciones serán el 8 y 9 de agosto. El 11 de agosto, se hará otra publicación de los lugares disponibles por vacante.

 

¿Cuándo serán las inscripciones para la UV?

A partir de este mismo día la inscripción será en línea en la misma plataforma utilizada para el registro del examen, se informó.

El inicio de cursos para todos los estudiantes es el 15 de agosto de 2022.