Cultura

BTS conquista Los Ángeles con K-pop: Así se vivió su concierto (VIDEOS)

El concierto del grupo surcoreano, titulado Permission to Dance on Stage, hizo retumbar el estadio SoFi, en Los Ángeles, California.

28-11-2021 00:27 Por : Arena Pública
BTS conquista Los Ángeles con K-pop: Así se vivió su concierto (VIDEO)
BTS conquista Los Ángeles con K-pop: Así se vivió su concierto (VIDEO)

Los integrantes de BTS Jin, Jimin, Jungkook, J-Hope, RM, V y Suga han sacudido al mundo con su concierto Permission To Dance On Stage en Los Ángeles.

Miles de miembros del ARMY (fanáticos de BTS) de todo el mundo asistieron al mega show donde la agrupación de K-pop tuvo una enérgica participación. Durante la parte inicial del concierto, los miembros de BTS fueron vistos con camisas blancas, mientras que más tarde lucieron aún más elegantes en negro.

Si bien todos los miembros fueron aplaudidos por su interpretación y apariencia, Jungkook explotó las redes sociales, ganándose aún más el corazón de todos sus fans con sus movimientos. Varias fotos y videos del artista se han vuelto virales en las últimas horas. En estos videos, se puede ver a Jungkook mostrando sus habilidades de baile en la canción "Fake Love". 

Estos fueron algunos momentos del esperado concierto, luego de una larga pausa por la pandemia de Covid-19:


Te puede interesar:

Colaboración entre BTS y Louis Vuitton explota las redes

BTS en la ONU: así fue el discurso de uno de los grupos más influyentes entre 'centennials'


Cabe señalar que la agrupación tendrá una presentación más este domingo 28 de noviembre, además del 1 y 2 de diciembre, con un aforo estimado de 70 mil personas por día.