Revelan supuesta relación entre Ricardo Anaya y la actriz Marjorie de Sousa

5 Junio, 2018 Actualizado el 5 de Junio, a las 10:48
anaya marjorie
Imagen ilustrativa/Fuente: Twitter @RicardoAnayaC y Wikimedia Commons
Arena Pública

La expareja de Ninel Conde, Giovanni Medina, aseguró en entrevista, que Marjorie de Sousa tiene una relación con el candidato presidencial Ricardo Anaya.

Giovanni Medina, en una entrevista en el programa “Sale el sol”, habló sobre su situación con Ninel Conde, a raíz del conflicto por la tutela de su hijo; pero durante la entrevista también reveló que Julián Gil, ex de Marjorie de Sousa, ha sido víctima del tráfico de influencia en la disputa que la pareja tiene desde hace meses, situación que adjudica a la relación que Marjorie, afirma, tiene con el candidato presidencial Ricardo Anaya, abanderado de la coalición Por México al Frente.

Medina pidió que Marjorie de Sousa aclare a la opinión pública, la razón por la que está recibiendo apoyo del candidato Ricardo Anaya.

Hasta el momento no se ha hecho ninguna declaración por parte de Ricardo Anaya, ni de la actriz venezolana, Marjorie de Sousa, sobre la supuesta relación que tienen, según los dichos de Giovanni Medina.

Medina también aseguró que, en el gobierno de la Ciudad de México, él ha sido víctima de tráfico de influencias y señaló a las autoridades de la capital del país, de ser parte del problema legal que enfrenta.

Ricardo Anaya es el candidato presidencial de la coalición conformada por el Partido Acción Nacional (PAN), el Partido de Revolución Democrática (PRD) y el Movimiento Ciudadano; actualmente está casado con Carolina Martínez Franco.

Archivado en