Anaya es un "niño copión": Aurelio Nuño

2 Junio, 2018 Actualizado el 2 de Junio, a las 10:22
aurelio nuño
Imagen ilustrativa/Fuente: Wikimedia Commons
Arena Pública

Aurelio Nuño, coordinador de campaña de José Antonio Meade, aseguró que Ricardo Anaya, candidato presidencial de Por México al Frente, es “un niño copión”.

Nuño calificó a Anaya como “niño copión”, debido a que el candidato de Por México al Frente lo invitó a sumarse a su campaña, esto durante un evento en Campeche. Aurelio Nuño afirmó que Ricardo Anaya no tiene imaginación y que de cualquier forma será bienvenido en la campaña de José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México.

El extitular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), comentó que aunque Ricardo Anaya siga copiando todo lo que se pone en marcha en la campaña de Meade, seguirá siendo bienvenido para sumarse a sus filas.

José Antonio Meade ya ha hecho llamados a que Ricardo Anaya se sume a su proyecto para luchar en contra de la candidatura de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia; sin embargo, no sólo no aceptó la invitación, sino que invitó a Meade a ser él, quien decline su candidatura.