Ricardo Anaya edita portada de revista Proceso para ocultar señalamientos en contra

21 Mayo, 2018 Actualizado el 21 de Mayo, a las 16:29
ricardo anaya
Foto: Twitter/ @AlexOC7777
Arena Pública

Luego del segundo debate presidencial que se llevó a cabo en Tijuana, el candidato por ‘México Al Frente’, Ricardo Anaya, presentó una portada de la revista Proceso para hacer una acusación al candidato por el PRI, José Antonio Meade, y al mismo tiempo, mostró otra hacía Andrés Manuel López Obrador.

Sin embargo, Ricardo Anaya Cortés, editó la portada del semanario para evitar que saliera el cintillo de acusaciones en su contra durante la transmisión del segundo debate presidencial.

Por su parte, AMLO, candidato de la coalición “Juntos haremos historia”, mostró la última portada de la revista donde acusan a Ricardo Anaya de tener “turbios ingresos” junto con su esposa Carolina Martínez Franco, esto después de que el ex presidente del Partido Acción Nacional (PAN) señalara que uno de los hijos del tabasqueño estudiara en España.

Después de este ‘enfrentamiento’ entre los candidatos de Morena y del PAN, Jesús Robles Maloof, dejó al descubierto que Anaya había editado una de ellas, en la que se citaba a José Antonio Meade y la impunidad, eliminando la parte en donde se acusa al Frente de reclutar “fichas negras” a la coalición.